Proceso de compra

Contamos con un Departamento de atención a clientes, en el cual le proporcionara toda la información que requiera, así como precios y promociones vigentes. Contacte con uno de nuestros ejecutivos para explicarle sus necesidades y presentarle una cotizacion o proyecto que cubra dichas necesidades.

       También contamos con oficinas de ventas y sala de exhibición en las ciudades de Mérida, Campeche, Villahermosa, y proximamente Cancun, Q.roo En estas oficinas tenemos agentes de ventas que con gusto le visitarían si así lo requiere y le llevaran muestras y catálogos de nuestros productos, así como resolverán todas sus dudas, llámenos a los teléfonos: en Mérida y de todo el País al Tel: (999)9272001 con 4 líneas, en Campeche (981)8131454, o al 01 800 830 5454 lada sin costo ó envíenos un correo a contacto@publigrafik.com.mx

POLITICAS DE PAGO


Los pedidos se tramitan con el depósito en efectivo o cheque en alguna de nuestras cuentas BANCARIAS, o vía transferencia.
En caso de depósitos salvo buen cobro, el pedido se tramitará después de la acreditación del mismo. Consulte con nuestro ejecutivos los números de cuenta correspondientes.
Enviar ficha de deposito al mail:
administracion@publigrafik.com.mx
O vía fax al 01 (999) 9279758 indicado su número de pedido o factura y el nombre de su Empresa.
Para pedidos con Impresión se requiere el 50% de anticipo depositado a nuestra cuenta y el saldo al informarle que su pedido ya esta listo para enviarse o entregarse.
En caso de Pedido sin Impresión se requiere el pago total depositado a nuestra cuenta y la entrega será según lo programado.


POLITICA DE PRECIOS


Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Todos los precios son más I.V.A, es necesario agregar el 16% o la tasa aplicable de acuerdo a la ley vigente.

Todos los precios están expresados en Pesos Mexicanos LAB, Mérida,Yucatán.      

 

INFORMACIÓN PARA DISEÑOS


Para elaborar cualquier pedido se solicita original mecánico legible de preferencia mayor de 15 cms. En caso de no contar con ninguna impresión se realizarán trazos a partir de hojas membretadas o tarjetas de presentación que tengan una buena calidad y definición. Los archivos electrónicos se reciben en Corel Draw o Photoshop (cualquier versión), plataforma PC. Si no cuenta con ninguno de estos programas puede enviar archivos en formato *.jpg, *.bmp o *.tif en la más alta resolución posible.
Si su imagen cuenta con números de Pantone designados favor de anexarlos a su pedido o proporcionarle la información a su Agente de Ventas

También puede enviar la información electrónica a través del  correo electrónico de la empresa asigando a cada agente de ventas o al: contacto
@publigrafik.com.mx

 

TIEMPO DE ENTREGA


Para producto con impresión el tiempo de entrega es de 15 a 20 días, o según lo acordado con nuestro departamento de atención a clientes. El tiempo es a partir de la recepción de su ficha de depósito y de la entrega de su diseño.
Contamos con un Servicio Express de 72 horas en algunos de nuestros productos, el cual tiene un costo adicional, consulte disponibilidad con su agente.
No nos hacemos responsables por demoras en entregas en caso de emergencia nacional, cambios de regulaciones gubernamentales, cambios en legislación aduanera, restricciones comerciales, demoras en los medios de transporte y desastres naturales.

 

EQUIPO DE REPARTO


Si usted es un cliente que se encuentra en la ciudad de Mérida, Yucatán,  contamos con equipo de reparto propio para la entrega a domicilio de sus pedidos, así mismo nuestros agentes de ventas en la oficinas de ventas  realizan la entrega de las pedidos que realizan.

REPARTO FORANEO


Si usted es un cliente que se encuentra fuera de la ciudad de Mérida podemos hacer el embarque de sus pedidos al día siguiente en que nos solicite su mercancía utilizando los medios de embarque más apropiados para el traslado de su mercancía, para lo cual contamos con convenios con compañias serias o sino usted puede elegir el medio que más le convenga. Los tiempos de entrega de las compañías de transporte de carga dependen de la localización geográfica de cada cliente, consulte este servicio con su agente.

×

Categorías

Todos los derechos reservados Publigrafik 2017.

Contáctanos:

Oficina de Ventas Y Sala de exhibición Av. Alemán # 260 x 18 y 20
Col. Miguel Alemán. CP. 97148
Mérida, Yucatán
Tel: (999) 9272002 / 9272004
contacto@publigrafik.com.mx

Ir a mapa

Sucursal de Ventas Centro Calle 52. No. 291 x 35 esquina.
Col. Centro, Mérida, Yucatán.
Tel: (999) 927 20 01
atencionaclientes@publigrafik.com.mx

Ir a mapa

Oficina de Ventas Campeche Av. López Mateos No. 240 Local F,
entre calle Abasolo y Victoria
Campeche, Campeche
Tel: (981) 811-15-23
Cel: 044 981 100 97 10
ventas.campeche@publigrafik.com.mx

Ir a mapa

Oficina de Ventas Villahermosa Av. Niños Héroes No. 172
Local D. Col. Atasta
Villahermosa, Tabasco.
Tel: (993) 161 5264
Cel: 044 993 108 50 50
villahermosa@publigrafik.com.mx

Ir a mapa