NUESTRA EMPRESA


PUBLIGRAFIK DEL SURESTE fue fundada en el año de 1995 como una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de artículos promocionales y publicitarios en general, desde entonces su objetivo ha sido proporcionar a sus clientes:

  • La mejor y mayor variedad de artículos promocionales.
  • Los artículos más novedosos del mercado
  • La mejor calidad en productos como en servicios de impresión.
  • Los precios  más competitivos del mercado.
  • El mejor tiempo de entrega.
  • Excelencia en el servicio.
  • Las mejores garantías de nuestros proveedores.

 

Es por esto que en la actualidad PUBLIGRAFIK DEL SURESTE se ha consolidado como la empresa líder en la fabricación, distribución y venta de artículos promocionales en el sureste de nuestro país, contando con la distribución exclusiva de las mejores y más reconocidas líneas de artículos promocionales en México, los sistemas de impresión más modernos y miles de artículos diferentes.

Publigrafik del Sureste cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, durante los cuales hemos logrado desarrollar una infraestructura solida, contamos con personal altamente capacitado en todas nuestras áreas.

Somos la única empresa en el sureste que cuenta con equipos de impresión automático de última generación, los cuales nos permiten respaldar la calidad de nuestros productos, así como asegurar una capacidad de producción de 20,000 impresiones al día.

Nuestra misión y objetivo radica en la satisfacción de nuestros clientes, a través de una atención personal, puntualidad en las entregas y calidad en nuestros productos.

La empresa cuenta con 4 oficinas de ventas y sala de exhibición en el sureste, en las ciudades de Mérida, Campeche, Villahermosa y Cancún. Contamos con un departamento de ventas foráneo que atiende a todos los clientes del resto del país, surtiendo sus necesidades y distribuyendo los productos promedio de convenios con las principales paqueterías nacionales. 

Publigrafik cuenta con un catálogo de más de 3,000 productos de nuestra línea PromoOpción, además somos distribuidores de las más reconocidas marcas del ramo de la publicidad, lo cual nos permite tener una amplia gama de productos para cubrir todas sus necesidades.

 

Esperamos que nos de la oportunidad de servirle, ser parte de nuestro grupo de clientes y así poder apoyarlo a satisfacer sus necesidades.


×

Categorías

Todos los derechos reservados Publigrafik 2017.

Contáctanos:

Oficina de Ventas Y Sala de exhibición Av. Alemán # 260 x 18 y 20
Col. Miguel Alemán. CP. 97148
Mérida, Yucatán
Tel: (999) 9272002 / 9272004
contacto@publigrafik.com.mx

Ir a mapa

Sucursal de Ventas Centro Calle 52. No. 291 x 35 esquina.
Col. Centro, Mérida, Yucatán.
Tel: (999) 927 20 01
atencionaclientes@publigrafik.com.mx

Ir a mapa

Oficina de Ventas Campeche Av. López Mateos No. 240 Local F,
entre calle Abasolo y Victoria
Campeche, Campeche
Tel: (981) 811-15-23
Cel: 044 981 100 97 10
ventas.campeche@publigrafik.com.mx

Ir a mapa

Oficina de Ventas Villahermosa Av. Niños Héroes No. 172
Local D. Col. Atasta
Villahermosa, Tabasco.
Tel: (993) 161 5264
Cel: 044 993 108 50 50
villahermosa@publigrafik.com.mx

Ir a mapa